NATURALEZA DE LAS FUENTES ESPACIALES

NATURALEZA DE LAS FUENTES ESPACIALES, LAS PARTICULAS PRIMIGENIAS

Como dije antes, el espacio siguió creándose a partir del segundo 0  a partir de fuentes puntuales, que por su propia naturaleza no tienen volumen (en realidad se trataría de agujeros en el continuo del espacio-tiempo), pero el espacio no se crea a partir de una única clase de fuente, de alguna manera, para poder explicar el mundo en que vivimos, el espacio se crea a partir de 2 tipos de pre-espacios que surgen en esas fuentes puntuales, llamémoslos por seguir una nominación correspondiente con las partículas existentes un espacio + (positivo) y un espacio  – (negativo) de manera que únicamente cuando se juntan esos dos espacios se “crea” el espacio vacío estable tal como lo conocemos. Esta sería la razón por la que las fuentes iniciales son del tamaño mínimo posible, pues no podía haber espacio si no se encontraban juntas 2 fuentes opuestas. En cuanto a la naturaleza de esos espacios + y -, tal vez podrían hacer referencia unas fuentes a la creación del espacio y otras a la creación del tiempo, pero esto en principio no afecta al desarrollo que he hecho de esta teoría (esta correspondencia de unas fuentes con el espacio y otras con el tiempo implicaría que es necesario el avance del tiempo para que se expanda el espacio, y del mismo modo, no puede avanzar el tiempo si no es en un espacio adicional. Del mismo modo se podrían suponer 3 partículas espaciales para las tres dimensiones espaciales por cada partícula creadora de tiempo).

Cuando digo que tienen que estar a la vez el espacio+ y el espacio-, no quiero decir que tengan que estar necesariamente en la misma proporción, digamos que el espacio normal necesita una determinada proporción de ambos, digamos 1+ y 1 – para tener una porción de espacio de 1, pero si ya tenemos un espacio creado, admite un determinado desequilibrio, (digamos por ejemplo 1,1+ y 1-) lo que daría lugar a un espacio deformado por ese desequilibrio local, pero ese desequilibrio sería temporal, pues ese exceso de espacio+ del ejemplo, tendería a diluirse por el resto del espacio (creando una onda de desequilibrio espacial)

La misma naturaleza de esas fuentes de espacio,  hizo que las fuentes+ y las fuentes-  se asociasen entre si desde el primer instante,  si las llamamos f+ y f-, como mínimo se agruparían una partícula creadora de espacio de cada clase.

Características de estas partículas primigenias:

-solo hay 2 tipos de fuentes f+ y f-

-no puede estar sola una partícula, ni asociadas únicamente partículas del mismo signo, desde el primer instante todas ellas están unidas a fuentes del signo contrario, y si se separa de ella tiene que ser porque exista próxima otra fuente complementaria a la que “aliarse”, pues si no una fuente de un signo sola no puede crear espacio, si fuese posible dejarla aislada correría a la velocidad de la luz hasta la fuente de espacio más próxima pues la deformidad que crearía en el espacio la guiaría hacia el espacio nuevo no deforme, o hacia donde haya un desequilibrio aunque mínimo en sentido contrario.

-Estas fuentes iniciales crean el espacio a partir de un punto, o tal vez sería más correcto hablar de un minúsculo agujero en el espacio, pero lo que sale de ese agujero, adquiere volumen tridimensional, y al juntarse el espacio+ y el -, se crea el espacio tridimensional que conocemos.

– Las fuentes, emiten en una única dirección, y al emitir, y por tanto, crear un espacio, se desplazan en sentido contrario al que crean el espacio. Es decir, si un par básico de partículas f+_f- no se encuentra sujeto a ninguna fuerza externa, crean espacio en una única dirección, y según lo crean se desplazan en la misma dirección y sentido contrario a la velocidad a la que van creando ese espacio, esa velocidad según la hipótesis que he hecho antes, es “C”, o un valor relacionado con ella. Es decir, irían creando espacio y dejándolo donde se encontraban en el momento de crearlo, desplazándose la fuente en el sentido contrario al de la creación para seguir el proceso. Si la partícula no se desplaza por alguna razón que se lo impide, el espacio creado puede acumularse dando lugar a espacios con densidades cientos o tal vez miles o millones de veces superiores al espacio estable. Este espacio, lógicamente, tenderá a expandirse creando ondas de espacio.

– Esto supone que desplaza el espacio previo existente en ese punto, creando una alteración en el espacio preexistente, que puede llegar a producir una onda espacial según se van desplazando las fuentes.  Esa perturbación del espacio se produce por un lado por el empuje del nuevo espacio al espacio que había, pero dado el ínfimo espacio creado, este engrosamiento del espacio cuando hay un solo par de partículas es inapreciable, pues al moverse las partículas rápidamente es absorbido por el espacio existente alrededor . Otra perturbación se produce por la creación del espacio a partir de 2 tipos de fuentes, una f+ y otra f-, ambas fuentes emiten espacios complementarios, y estos, no se funden instantáneamente y al 100% con el espacio creado por la otra fuente, en parte se puede difundir por el espacio en torno al que crean,  provocando una distorsión en el mismo. Además, probablemente las dos fuentes no estarán en el mismo punto pues cada una crea un espacio+ o – y estos espacios tienden a unirse, pues se “necesitan”, lo que impide a las fuentes unirse, como dos chorros de agua de dos mangueras que apuntan al mismo sitio tienden a separarse, y muy probablemente esto las llevará a girar ambas sobre un punto, o una digamos la f- alrededor de la otra, digamos la f+, creando por tanto de esta forma una distorsión en forma de onda. Este sería el origen de la energía electromagnética, la distorsión creada en el proceso de creación del espacio a partir de dos tipos de partículas, y el efecto sobre el espacio preexistente.-Estas partículas f+ y f- son el origen y los ladrillos de toda la materia y la energía del universo, que no serían por tanto más que una expresión de la generación del espacio a través del tiempo.

CAPITULO 3:/el-foton/

Dos fuentes f+(azul)  y  f-(roja)- unidas, desplazándose y generando espacio nuevo (amarillo)

Una respuesta a NATURALEZA DE LAS FUENTES ESPACIALES

  1. Pingback: ¿NUEVA PARTÍCULA IMPOSIBLE? | OTRA FISICA, OTRO UNIVERSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s