astónomos-descubren-estrellas-imposibles-

Hay muchas cosas extrañas en el universo que desafían a las actuales teorías para explicar el universo. Un ejemplo son estas estrellas dobles que se encuentran tan próximas que según todas las teorías actuales no deberían existir, pues deberían haberse unido formando una sola estrella. Se han descubierto varios pares de estrellas dobles que giran una al rededor de la otra a unas distancias mínimas y velocidades enormes, desafiando las leyes de la física y las teorías de la formación de las estrellas. La única explicación que encuentran es que están a punto de chocar, pero hay demasiadas para que sea ese el caso y no se vean restos de las recientes explosiones de estos tipos de sistemas.

Impossible-Stars-Found-in-Super-Close-4f63476d50ae036691e48e92107eb464-jpg_140505 (2)Sin embargo, la existencia de estos sistemas estelares  no choca con la teoría que expongo en este blog, pues según esta, las estrellas al formarse, tienen un tamaño máximo que viene determinado por su densidad y por la existencia de un límite a el campo gravitatorio en su superficie. De esta manera a partir de ese límite el campo gravitatorio deja de actuar “normalmente” y provoca que la materia sobrante en la formación de la estrella sea expulsada y cree otra estrella o planetas gaseosos en su entorno. Esto llevaría en determinadas circunstancias de tamaño y densidad de la nube de gas inicial a partir de la cual se forman las estrellas, el resultado final sean dos estrellas incluso muy próximas, que no chocarían y se mantendrían en orbitas estables  pues ese efecto del que hablaba antes, y que podríamos llamar “antigravitatorio” las mantiene a una distancia determinada a una de la otra.
/la-gravedad-y-la-dispersion-de-espacio-de-los-cuerpos-celestes/

 /consecuencias-de-la-gravedad-asi-definida-sobre-los-cuerpos-celestes/

Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en astronomia, TEORÍA DE LA CREACIÓN CONTINUA DEL ESPACIO POR PARTÍCULAS FUENTES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s