nuevos asombrosos descubrimientos astronómicos

Un agujero negro supermasivo explotó en nuestra galaxia hace dos millones de años

Cuanto más observan los científicos los agujeros negros que se encuentran en el centro de las galaxias más compleja parece su interacción con su entorno. Ya parece claro que no se trata de meros «desagües» que se tragan todo lo que pasa cerca, y se trata más bien de fuentes que absorben y también emiten energía y materia dando forma y condicionando la estructura de toda la galaxia. Todo parece indicar que los agujeros negros supermasivos del centro de las galaxias forman parte de las mismas desde su origen y son los que han dado lugar a su estructura.

En mi teoría de creacion continua del espacio a partir de partículas fuente que expongo en este Blog, defiendo precisamente que los agujeros negros del centro de las galaxias están en el origen de las mismas.

Incluyo otro enlace a un artículo en el que habla de nuevos experimentos que ofrecen resultados no acordes con la teoría actual

http://www.investigacionyciencia.es/noticias/la-huella-gravitatoria-de-los-agujeros-negros-supermasivos-11502?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=Astronom%C3%ADa+-+Noviembre

Esta entrada fue publicada en astronomia, TEORÍA DE LA CREACIÓN CONTINUA DEL ESPACIO POR PARTÍCULAS FUENTES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario